Skip to main content

Buenos días amig@s de MG

omo todos los años durante el mes de agosto, ya estamos preparando nuestra escuela para la nueva temporada y este año, viene cargada de novedades que os iremos desvelando muy pronto.

Sabemos que estamos pasando una época complicada para tod@s, pero desde MG, hemos estado trabajando duro para que la temporada que viene, además de todas las novedades, podáis disfrutar de las clases con todas las medidas de seguridad frente al COVID. Lo importante para nosotros siempre eres tú y tu juego, por eso, hemos trabajado muy duro en base a esos dos pilares para que la temporada 2020/2021 sea perfecta para ti.

Recordad que durante este mes, los que ya formáis parte de la escuela tenéis que CONFIRMAR vuestra plaza llamando al club o escribiendo a escuela@mgpadel.com para mantener tu grupo el mismo día y hora.

¿AUN CON DUDAS DE APUNTARTE PARA LA NUEVA TEMPORADA? 

Si quieres apuntarte a nuestra escuela en septiembre, tenemos un hueco para ti. Escríbenos o llámanos al club, estaremos encantados de atenderte y fijarte una prueba de nivel. Si vienes con tu grupo hecho infórmate de nuestros descuentos.! 

Y PARA LOS MAS PADELEROS, TAMBIÉN EN AGOSTO TENEMOS NUESTROS CURSOS INTENSIVOS. AUN ESTAS A TIEMPO DE CERRARTE UNO, INFÓRMATE

 

Muchas gracias por vuestra confianza y feliz semana a todos