Skip to main content

Buenas tardes amigos de MG

Antes de nada, esperamos que todos estéis bien. Este temporal que se nos ha presentado a principio de año apuntaba que iba a ser duro, pero nadie podía imaginarse una situación como la que estamos viviendo.

Disculpad que no nos hayamos pronunciado antes, pero hemos preferido esperar a ver como estaba el acceso a la instalación y sobre todo, el acceso a nuestro polígono, para poder informaros lo mejor posible.

Durante el día de hoy hemos trabajado duro para dejar las instalaciones perfectas para su uso. El problema es que nuestro polígono estaba poco transitable a pesar de que estaban limpiando las calles lo más rápido posible, pero únicamente los carriles estaban limpios, siendo imposible estacionar los vehículos.

Es por esto que preferimos utilizar el día de mañana para solventar este problema y poder ofreceros el miércoles una apertura al 100% de nuestras instalaciones, teniendo un acceso perfecto y sin problemas para aparcar los vehículos.

Lamentamos no poder abrir nuestras puertas mañana, pero creemos que es lo mejor para la salud de tod@s que, para nosotros, es lo mas importante.

UNA VEZ DICHO ESTO Y SALVO QUE ALGO NO VAYA COMO DEBE, MG VUELVE EL MIERCOLES DIA 13 EN SU HORARIO HABITUAL.

Muchas gracias por vuestra comprensión y apoyo