Skip to main content

Buenos días amig@s de MG

Comenzando el miércoles, ecuador de la semana, queremos presentaros de manera formal a uno de nuestros patrocinadores, que si bien es cierto que lleva ya una temporada con nosotros y muchos ya le conocéis, hemos estado trabajando en conjunto para ir un paso más allá en la protección de esa parte tan importante del juego que son nuestros ojos.

Nuestro patrocinador opti-deporte, además de tener todos los servicios que una óptica nos puede prestar, tiene una rama dedicada única y exclusivamente a la protección de los ojos en el ámbito deportivo. Para todos los deportes, en especial el Padel, pueden ayudaros y asesoraros para que tu visión sea perfecta.

Podéis conocerles en su página web www.opti-deporte.com y en cualquiera de sus dos ópticas, una situada en Leganés, www.opticaleganes.es  y la otra en las rozas, www.vegasvision.com.

Como no podría ser de otra manera, solo por ser cliente de MG, tienes un descuento del 15% de descuento sobre el PVP. Tanto para compra en tienda como a través de su página web, el cogido es MG15.

Agradecemos la confianza que Opti-deporte deposita en nosotros un año más y su colaboración para poder seguir ofreciendo servicios y descuentos exclusivos para nuestros clientes. Si tenéis cualquier pregunta, os podéis poner en contacto con nosotros a través de cualquier canal de comunicación del club, estaremos encantados de atenderos. 

 

Feliz Semana a tod@s! 

 

Somos Padel, Somos TU Club!