Clases de pádel, nuestra metodología MG

Nuestra metodología se basa en el correcto aprendizaje de este deporte, combinada con entrenamiento físico y una correcta nivelación de los grupos para asegurar una evolución en el juego del alumno.

Lo primero que hacemos es una pequeña prueba de nivel, de unos 10 – 15 minutos en la cual, podemos determinar cual es el vuestro y ver de los grupos que tenemos disponibles, cual se adapta mejor a vuestras necesidades de juego y horarios. 

Contacto
Equipo

En MG contamos con un equipo joven, dinámico y orgulloso de su profesión, que se esfuerza día a día por dar lo mejor de si mismo en su trabajo. El trato personalizado en todo momento es uno de nuestros pilares base, implicándonos con nuestros clientes para que se sientan como en casa.

Hugo Cases Sepulveda

Director deportivo de MG Indoor Padel Club

– Diplomado en Magisterio de Educación Física

– Monitor nivel I de Padel

– 15 años de experiencia gestionado escuelas de Padel

– Ex seleccionador de menores de Madrid(FMP)

– Mejor ranking profesional: 31 del padel por tour

– Mejor ranking FMP: numero 1

Rodrigo Villacorta Alonso

– Monitor

– Es de las ultimas incorporaciones al equipo Docente de MG. Cuenta con mas de 15 años de experiencia como docente de Padel.

– Rodrigo, se puede decir, que es uno de nuestros profesores mas veteranos, cuenta con una amplia experiencia en pista y esta muy adaptado a nuestra metodología, la cual garantiza, junto con sus conocimientos, una correcta progresión de sus alumnos a lo largo del año lectivo.

– ¿Te gusta la técnica y que estén muy pendiente de ti y todos tus fallos? Rodrigo es tu profe!

Mario Lloret Hermoso

Monitor

– Mario es nuestro monitor mas joven y Dinamico

– Compagina sus clases con la competición. Actualmente juega en primera Madrileña, donde compite a un alto nivel.

– Más de 5 años impartiendo clases de Padel.

Alejandro Abellan Aguado

Monitor

– Titulado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte con la especialización de padel, hará que tus clases sean mas intensas y divertidas.

–  Alejando es nuestro monitor mas cañero, cada clase con el es un tándem perfecto entre juego y físico.

– Experiencia de mas de 7 años en la docencia del Padel.

 Artiom Boyano Aparicio

Monitor

– Titulado por la FMP

– Mas de 8 años impartiendo clases de Padel a todos los niveles

– Actualmente es el encargado de los equipos de Series nacionales de Padel en el club, tanto de hombres como de mujeres y además, la persona que lleva todas las actividades lúdicas que hay en el club como pozos, torneos… etc.

Echa un vistazo al vídeo de Nuestra Escuela

Play Video

Clases de Pádel en Getafe

En MG Indoor tenemos tres tipos distintos de clases de pádel

Curso de pádel trimestral

Estas clases son el pilar de nuestra escuela. Son clases de máximo cuatro personas, las cuales tienen un nivel similar entre ellos para asegurar que el aprendizaje y la progresión, tanto individual como colectivo sean correctos. ¿Quieres dar clase con nosotros? Solicita una prueba de nivel sin compromiso y completamente gratuita y nosotros nos encargamos de fijarte la clase en el horario y en el día de la semana que mas se adapte a tu tiempo.

Clases de pádel particulares

¿Quieres mejorar tu juego de una forma individual y completamente personalizada? En MG disponemos de bonos de clases particulares donde nuestro director deportivo, Miguel Zaragoza, os mejorara el juego en todos sus aspectos. Estas clases pueden ser de una o dos personas.

Clases dinámicas de pádel

Las clases Dinámicas son un tipo de clase que hemos creado en MG enfocadas a personas que no disponen de tiempo para apuntarse a un curso trimestral. A su vez, también están pensadas para aquellas personas que quieran mejorar un golpe en concreto. Son unas clases alternativas a lo conocido, que no te dejaran indiferente.

Disponemos de clases de hora, hora y media o dos horas de duración. Solicita información en el club, estamos a tu disposición

Funcionamiento Clases Dinámicas

A principio de cada mes mandamos a todos nuestros clientes un cuadrante en el que podréis ver que clases hay durante el mes y los horarios de las mismas. Cada una de esas clases se practica un ejercicio en concreto durante toda la hora.

Cada alumno se podrá apuntar a principio de mes a la clase o clases que le cuadren en ese mes. Existe una política de cancelación de 48 horas, pudiéndose anular la asistencia a la clase y así dar tiempo al club de inscribir a la gente de la lista de espera.

Para inscripciones podéis escribirnos a info@mgpadel.com o llamando directamente al club, estaremos encantados de entenderos. 

Tipos de clases Dinámicas

  • Remate
  • Remate liftado
  • Volea
  • Bandeja
  • Bandeja y Víbora
  • Juego de fondo
  • Saque y Resto
  • Bajada de Pared

Contacta con nosotros

escuela@mgpadel.com  | O llama al 91 684 57 66

Descárgate la App de Playtomic y empieza a disfrutar del Padel con nosotros

google-play-badge

Download_on_the_App_Store_Badge_US-UK_135x40